2005/12/07

Acá estoy nuevamente, tratando de integrar pensamientos, textos, y conductas, la tranquilidad ha sido sufiente, sabía que duraría poco.. tengo un poco de miedo... no se especificamente si es miedo a que no suceda nada o a que susedan cosas. tampoco es taaaaaaaaaan grande el miedo, quiero tener confianza, y la tengo!.. pero me asuta ser tan confiada y que algún cambio me pille desprevenida ...
No tengo plan B si algo no resulta... y para ser honesta mi plan A es súper básico.... el plan A es simplemente confiar en que las cosas mejorarán, no se si hice suficiente para generar frutos de los esfuerzos, no se si debería seguir... cuando es tiempo de quedarse quieta??.... si lo miro de afuera creo que nunca,... pero necesito vacaciones .. y Urgente!

2 comentarios:

Radoslaw- dijo...

Hola, el miedo no es del todo malo, ayuda en lo personal porqué nos hace pensar en lo que no pensamos, ¿rara frase no? pero es cierto.
Y cuando mencionas eso del plan A "es simplemente confiar en que las cosas mejorarán" yo veo eso como bueno, como algo positivo, ojalá no lo pierdas... algunos lo catalogan de iluso, otros de irreal, yo creo que es mucho más real y concreto pensar en que las cosas tienen un buen fin siempre, ayuda al alma.
Un saludo, muy buenas lineas por aquí, te estaré visitando a menudo.
:)

starestrella dijo...

Hola Camilo gracias por tus palabras..
para que veas .. no hago mucho uso del Blog.. incluso no se como ejecutar algunas cosas.. pero se hace lo que se puede, y leyendo lo que escribi .. hace ya no se cuantotiempo... aún espero que funcione el plan A (lejano cada vez más) pero ahi vamos... ahora esperando mis merecidas o no vacaciones.. algún dia pondré más fotos.. algún día escribiré más hilado.. algún día pueden pasar muchas cosas..
Y la verdad me sorprendí .eres el primer humano lejano a mi círculo que se interesa por leer estas líneas.. es raro eso o no?
Por lo menos es nuevo!
Gracias Again!