2006/07/18

Me hago cargo


Debe haber sido cuando dormía
a pesar que lo que soñé no dice nada
Pero hoy escuché más lejos de mis oidos
y mas cerca de mi corazón
Debe ser cuando dormia que volvió la descarada
Tuve flash! hasta me dio susto!
otra vez sentí el aire de la ventana en mi cara
y canté lo que tocaba la radio
sonrei, recordé......
mmmmm. no no se fueron del todo ... los recuerdos,
aún los tengo, ya no tan solo respiro.... tambíen recuerdo
Y sobre todo tengo miedo
Me niego a las repeticiones!


Creo que la trajiste de vuelta
Sin querer le avisaste que volviera...
Aca estamos juntas y me hago cargo.
Aunque el miedo sea lo que más me inunda hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aquí está todo en reconstrucción
la memoria es el olvido.

Siente que todo vibra
yo siempre veré este sitio
Quizás este sea el último dicho.

tu arte mi inspira
Es lo que hace
de ti
una flor única
entre tantas iguales