2006/07/25

Sorda de mis plegarias


No dejan de caer
como si quisieran secar el corazón
No dejan de caer como si
la lluvia de la ventana no les bastara


Antes fue el miedo
Ahora es la desorientación

Quien dejo la vida volver a mi?
quien abrio los ojos a tanto sentimiento

No, no, no, no,
No me quiero hacer cargo
No quiero pensar en mañana
Deje ir los esfuerzos y no volvieron
con los recuerdos
Deje ir los sueños
y tampoco regresaron...

Deje ir tantas cosas
y solo regreso la tristeza

Lucha.. tantes veces grite Lucha!
Lucha por tu espacio... por tus derechos
Lucha por una sonrisa
Lucha por ti... por mi
por mi por mi....

Me volvi sorda ante mis mismas plegarias

Dijiste que cuando soñaba contigo algo malo,
algo bueno sucedia...
Si los sueños fueran reales
Tampoco quiero vivir en ellos

Quien , quien dejo volver la vida a mi..
quien... quien volvio a creer
en una sonrisa al viento....

Duele.. duelen los ojos.
Duele el orgullo
Duele el alama.

No hay comentarios.: